Tú Seguridad  es tan fuerte, como tu punto más débil…
 Soluciones Concientización de Seguridad
InteliCorp te recomienda ...

Siempre es recomendable tener a nuestro personal educado, capacitado y preparado para cualquier evento que ocurra en el área de seguridad informática, esta herramienta es ideal para su tranquilidad operativa.



¿Qué es SMARTFENSE?

Es la plataforma de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información que genera hábitos seguros en los usuarios finales.


Simulación de Phishing

Permite planificar campañas de correos electrónicos de Phishing simulado con un par de clics, de manera rápida y eficiente. A través de esta herramienta podrá conocer los colaboradores de riesgo que ponen en peligro la información confidencial su organización.


El contenido que estan predefinidos se mantienen actualizados y cubren las técnicas y temáticas de Phishing más frecuentes y novedosas utilizadas por los ciberdelincuentes. A su vez, usted puede crear sus propios escenarios de Phishing personalizados al 100%.


Muestre a la dirección informes y estadísticas con el estado actual y avance de los usuarios en relación a la asimilación de los hábitos seguros.



REVELADORA

Nuestra herramienta le servirá para poner a prueba el comportamiento real de los usuarios. Esto le permite conocer el nivel de riesgo y, de esta manera, validar contra lo que realmente cuenta: los hábitos.

HUMAN FIREWALL TEST

Con un par de clics usted estará enviando una campaña de Phishing simulado para poner a prueba a sus usuarios. Disponemos de plantillas personalizables creadas por expertos para hacerle la vida más simple y que aproveche su tiempo al máximo.

COMPARE INVERSIÓN CON RESULTADOS

Utilice la amplia gama de reportes que brinda nuestra plataforma para justificar su inversión y demostrar a CIOs, CEOs y Directores de empresas el grado de asimilación de los contenidos.


Simulación de Ransomware

Permite planificar campañas de correos electrónicos de Ransomware simulado con un par de clics, de manera rápida y eficiente. A través de esta herramienta podrá conocer los colaboradores de riesgo que ponen en peligro la Seguridad de la Información de su organización.


Amenaza de Sophos Phish

Simulación de ataques de phishing y entrenamiento para sus usuarios finales.

Reduzca su superficie de ataque más grande: sus usuarios finales

Phishing es un gran negocio. Los ataques han mostrado un crecimiento récord en los últimos años, y un sólido programa de concientización de seguridad es una parte integral de cualquier estrategia de defensa en profundidad. Sophos Phish Threat educa y prueba a sus usuarios finales a través de simulaciones de ataques automatizados, capacitación de conciencia de seguridad de calidad y métricas de informes accionables. Phish Threat le proporciona la flexibilidad y personalización que su organización necesita para facilitar una cultura de seguridad positiva.

Sophos Phish Threat
Plataforma avanzada de pruebas y capacitación de seguridad diseñada para reducir su superficie de ataque más grande, sus usuarios finales, con una conciencia de seguridad efectiva, pruebas y entrenamiento.