Tú Seguridad  es tan fuerte, como tu punto más débil…
 Soluciones Perímetro | Firewall | IPS | IDS
Es importante que asegure su red, protéjala de las diversas amenazas existentes, sabemos lo que usted requiere y le ofrecemos la mejor solución para su negocio.


XG Firewall

Integra el Deep Learning y la tecnología de protección contra amenazas más avanzada para bloquear amenazas sofisticadas desconocidas como el ransomware, criptojacking, bots, gusanos, hackers, filtraciones y amenazas avanzadas recurrentes (APT).

SG UTM

Ofrece un nivel sin precedentes de protección, visibilidad y análisis de ataques dirigidos y ransomware. Puede identificar amenazas esquivas de forma rápida y precisa antes de que entren en su red.

Secure Wi-fi

Puede identificar fácilmente qué usuarios y tráfico utilizan más ancho de banda y tomar las medidas oportunas para mejorar el rendimiento.

Secure Web Gateway

Información sobre amenazas de SophosLabs, Protección avanzada contra programas maliciosos de Internet y Protección web en vivo.



FortiGate IPS
FortiGate de Fortinet ofrece una plataforma de red integral basada en la seguridad que ofrece una solución IPS validada por la industria para las empresas. Diseñado específicamente para empresas y diseñado para ofrecer una eficacia de seguridad superior y el mejor rendimiento IPS de la industria. Desarrollado a través de la inteligencia de amenazas generada mediante el análisis de miles de millones de eventos observados en todo el mundo en entornos de producción que permiten a los laboratorios FortiGuard ofrecer inteligencia de amenazas integral y relevante en tiempo real para una cobertura amplia contra las últimas amenazas.
FortiGate Firewall
FortiGate Firewall está disponible como un dispositivo de hardware, como un NFV para implementaciones locales y también está disponible en maquinas virtuales en AWS, VMWare Cloud, Azure, Google Cloud, Oracle y Alibaba Marketplaces. FortiGate permite la inspección con estado al monitorear el ciclo de vida completo de la conexión en función del estado, el protocolo y los puertos para permitir o bloquear el tráfico para proteger contra riesgos internos y externos. Los firewalls Fortigate ayudan a lograr una seguridad constante en las redes híbridas al tiempo que ofrecen un alto rendimiento impulsado por ASIC especialmente diseñados.