Tú Seguridad  es tan fuerte, como tu punto más débil…
Comparte > print

Quiénes Somosmore_vert
Quiénes Somosclose

InteliCorp, es una empresa con base en Ciberseguridad con más de 13 años de experiencia, líder en el área y el cumplimiento de estándares internacionales, fundada bajo la concepción de que en un mundo tan globalizado, tener las plataformas aseguradas y planificadas son las mejores medidas que empresa alguna pueda tener. Ofrecemos un mayor nivel de confianza a nuestros clientes, pues nuestra trayectoria y experiencia va de la mano con entandares Internacionales.


InteliCorp como empresa especializada en ofrecer servicios y soluciones para el aseguramiento de las plataformas tecnológicas de las organizaciones, mediante un conjunto de asesorías y consultorías que permiten determinar el nivel de aseguramiento actual y con ello presentar recomendaciones para reducir los riesgos potenciales con un conjunto de acciones, servicios o soluciones.


Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y certificados en diversas áreas de la Ciberseguridad, además que la empresa es socio comercial de soluciones de Ciberseguridad que han participado en trabajos para clientes en centro, sur américa y el caribe.


Misiónmore_vert
Misiónclose

Desarrollar y ofrecer las mejores soluciones, implementar los mejores productos de evaluación y protección de la información, alineada con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las más altas exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Visiónmore_vert
Visiónclose

Convertirnos en el principal proveedor corporativa para aquellos cuyas necesidades requieren de soluciones completas basadas en productos de primera calidad y de última generación. Proyectar nuestro KnowHow alrededor del continente latinoamericano basándonos en el fortalecimiento de una íntima relación con nuestros clientes, socios comerciales, accionistas y trabajadores como la única vía para generar negocios que sobrepasen sus expectativas, cumpliendo con todas y cada sus de las exigencias. Estar constantemente a la vanguardia de la tecnología en seguridad y protección a fin de garantizar el resguardo de los activos de nuestros clientes.


InteliCorp como una empresa que brinda servicios tecnológicos orientados a soluciones de seguridad y cumplimiento de normativas de talla internacional, ha dimensionado unidades de negocio que permitan atender las necesidades de nuestros clientes, que están establecidos en sus procesos de negocios. Nos apoyamos en la postura del cliente para generar servicios flexibles de acuerdo a la realidad de nuestros clientes, generando siempre valor agregado a nuestros servicios.


Valoresmore_vert
Valoresclose

Servicio al Cliente: Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a estrechar nuestra relación con nuestros clientes, para conocer profundamente sus necesidades y así ofrecerles tener una ágil respuesta a sus exigencias en el momento de ser requeridas, e incluso antes.


Innovación y Tecnología: Trabajamos arduamente para mantenernos un paso adelante que el resto en la búsqueda y utilización de las más efectivas tecnologí­as existentes en el mercado mundial, para así ofrecer las mejores opciones de negocios a nuestros clientes, adaptadas a sus necesidades inmediatas y futuras.


Trabajo en Equipo: Es para nosotros de suma importancia estimular el trabajo en equipo como un medio para alcanzar nuestros objetivos empresariales y lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.